NAH KUH
Nah Kuh Tulum es más que un desarrollo residencial: es tu oportunidad para conectarte con la naturaleza sin renunciar al lujo. En el corazón de Tulum, Nah Kuh ofrece el equilibrio perfecto entre sofisticación y la tranquilidad del entorno natural, creando un espacio donde cuerpo, mente y alma se encuentran en armonía.
El Santuario Vital y el Bosque Encantado, las dos áreas de amenidades exclusivas de Nah Kuh, te invitan a disfrutar de una experiencia única: desde el relax del Hamaca Lounge, el Zen Bar y el área de yoga, hasta la energía de actividades como calistenia, el canal de nado y el bici trail. Para momentos inolvidables en familia, encontrarás el parque para niños, el mini golf y la casa del árbol. Todo esto, en un entorno seguro con acceso controlado y seguridad 24/7 que te brinda la tranquilidad que mereces.












Inversión con Certeza
NAH KUH es un desarrollo residencial de confianza, cuidadosamente seleccionado como parte de nuestro exclusivo Top10 de proyecto, lo que distingue a Puerta Ka'an es su sólida certeza legal, garantizando una inversión segura y respaldada por un equipo experto.